• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 950 142 443

En Publistar Europa, somos especialistas en RECLAMO PUBLICITARIO y ARTÍCULOS PERSONALIZADOS. Con más de 20 años de antigüedad, le ofrecemos una gran variedad de artículos que harán que sus promociones sean todo un éxito.

¿Quiere un regalo personalizado?, consulte con nosotros.

Utilizamos diversos sistemas de impresión, que ofrecen la máxima calidad en sus productos (Serigrafia, Tampografia, Grabados, Bordados, Impresion Digital y Sublimación)y disponemos de taller con maquinaria propio. Con ello, conseguimos: alta calidad y menor costo, permitiendo que un objeto sencillo ilusione a sus seres queridos u ofrezca una buena promoción publicitaria de su negocio.

Suministramos una amplia variedad de artículos que puede consultar on-line aquí, o visitándonos en nuestras instalaciones, como muchos de los clientes que han confiado en nosotros año tras año.

Le invitamos a que contacte con nosotros. Atenderemos gustosamente cualquier duda o consulta que quiera realizar.

Soluciones de diseño creativas

Si necesitas un nuevo logo o ayuda con el diseño de gráficos para tu regalo promocional o regalo de empresa, nuestro servicio de diseño grafico está listo para ayudarte.

Con cada oferta podemos adjuntar un fotomontaje del regalo promocional con tu marca, texto o grafico.

Personalización de los productos

La mayoría de artículos promocionales se pueden personalizar con la marca, el logotipo de la empresa o con cualquier otro texto o grafico.

En Publistar Europa S.L. utilizamos las últimas tecnologías y la mejor maquinaria para el marcaje y la estampación de tus regalos promocionales y publicitarios: serigrafía, tampografía, laser, off-set, vinilo textil, sublimación y transfer.

Atención al cliente

Estamos convencidos que la clave de un buen servicio se basa en la atención y el trato personalizado.

Por esta razón tratamos de forma individualizada las necesidades y preferencias de cada cliente, asesorándole y ofreciéndole el artículo promocional que más se ajusta a tus necesidades de publicidad y promoción comercial.