• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 950 142 443

Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet.

Servicios Profesionales

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, se sorprendera de la calidad de nuestros productos a un precio muy ajustado.

Catálogos actualizados

Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Campañas de éxito

Gane nuevos clientes y refuerce los ya existentes mediante una acertada campaña de artículos publicitarios.


¿Qué hacemos?

Vestibulum id urna

Regalos de empresa y artículos publicitarios.

En Publistar Europa, S.L. nos dedicamos a hacer de sus promociones todo un éxito. Somos especialistas en el reclamo publicitario, es decir, la publicidad o promoción de una empresa o marca mediante el objeto. Nuestros mejores avales son años de dedicación en el sector del regalo promocional, así como el gran número de clientes que confían en nosotros año tras año para sus promociones. El reclamo publicitario es una inversión para promocionar su imagen corporativa.
Desde aquí le invitamos a consultar nuestro catálogo on-line en el que se incluyen numerosas referencias, que van desde los artículos publicitarios más económicos, hasta los más lujosos, ideales como regalos de empresa. Disponemos de una amplia gama de soportes y artículos publicitarios, regalos de empresa, articulos promocionales y reclamo publiciario para dar a cononcer su empresa.
De igual forma le recomendamos que contacte con nosotros si no encuentra en nuestra página el artículo promocional que desea, o simplemente si requiere asesoramiento sobre los artículos publicitarios que más se adaptan a su empresa u organización.
    • Rotulación
    • Diseño
    • Reclamo publicitario
    • Bordado
    • Fotomurales
    • Serigrafía

Soluciones de diseño creativas

Si necesitas un nuevo logo o ayuda con el diseño de gráficos para tu regalo promocional o regalo de empresa, nuestro servicio de diseño grafico está listo para ayudarte.

Con cada oferta podemos adjuntar un fotomontaje del regalo promocional con tu marca, texto o grafico.

Personalización de los productos

La mayoría de artículos promocionales se pueden personalizar con la marca, el logotipo de la empresa o con cualquier otro texto o grafico.

En Publistar Europa S.L. utilizamos las últimas tecnologías y la mejor maquinaria para el marcaje y la estampación de tus regalos promocionales y publicitarios: serigrafía, tampografía, laser, off-set, vinilo textil, sublimación y transfer.

Atención al cliente

Estamos convencidos que la clave de un buen servicio se basa en la atención y el trato personalizado.

Por esta razón tratamos de forma individualizada las necesidades y preferencias de cada cliente, asesorándole y ofreciéndole el artículo promocional que más se ajusta a tus necesidades de publicidad y promoción comercial.